portada-698x350[1]

Sabidas son todas las complicaciones que conlleva sufrir de obesidad morbida, algo que el estadounidense Ronnie Brower sufrió por años pero que en los últimos logró corregir gracias a una espectacular constancia mezcla de ejercicios y dieta.

Ronnie Brower

La historia ha saltado a varios portales sobre salud, al ser un caso digno de destacar. En dos año logró bajar 180 kilos tras pesar en su momento más de 306. Pero no fue fácil.

Según detalla la revista Cosmpolitan, fue a los 35 años cuando sentó cabeza de lo mal que lo pasaba al tener tal condición, que le impedía salir de casa. Por ello inició algunos ejercicios encerrado, para posteriormente poder llegar hasta el gimnasio.

Ronnie Brower

Fueron 714 los días que necesitó para conseguir su objetivo de verse mejor y conseguir una vida más normal. Y en el camino tuvo una divertida motivación. Su amigo Joe Bufano, además de contactarle con entrenadores personales, le prometió tickets para ir a ver a Taylor Swift, su cantante favorita, de conseguir la baja de peso.

Así entonces, con todos los cuidados indicados -y escuchando a Swift- logró el peso ideal que hoy muestra feliz en una página de Facebook, donde expone cómo su caso ha sido mostrado en diversos medios estadounidenses.

Ronnie Brower

Su nombre además fue tendencia el fin de semana en Twitter con la etiqueta #RonnieWeightLoss, donde se adjuntaron mensajes de apoyo y solicitud a la cantante Taylor Swift, de recibirlo detrás del escenario, en el show que dará el 3 de junio en Cleveland.

Ronnie Brower

Fuente biobiochile.cl

Comentarios