Hosting Venezuela — usado por más de 10,500 clientes.

Nemodine 40 mg Comprimidos Recubiertos

El equilibrio de su Paciente

Nemodine 40 mg Comprimidos Recubiertos

Nimodipina

Cada comprimido recubierto contiene:
Nimodipina 40 mg.
Excipientes c.s.p.
Profilaxis y tratamiento del deterioro neurológico isquémico producido por vasoespasmo cerebral posterior a hemorragia subaracnoidea, de origen aneurismático.
Tratamiento de la función cerebral alterada en ancianos con síntomas pronunciados, como pérdida de la memoria, marcha, concentración y labilidad emocional.
Insuficiencia cerebrovascular aguda.
Tratamiento del vértigo.
Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula. Insuficiencia hepática, edema cerebral generalizado o aumento de la presión intracraneal.
Producto de uso delicado que sólo debe ser administrado bajo estricta vigilancia médica. No se administre durante el embarazo o cuando se sospeche su existencia. Ni durante el período de lactancia. En caso de ser indispensable su uso por no existir otra alternativa terapéutica suspéndase definitivamente la lactancia. No exceda la dosis prescrita. Manténgase fuera del alcance de los niños.
Cimetidina; administración simultánea con otros hipotensores, en pacientes hipertensos.
Profilaxis y tratamiento del deterioro neurológico isquémico producido por vasoespasmo cerebral posterior a hemorragia subaracnoidea de origen aneurismático: 90–360 mg/día, vía oral, en dosis fraccionadas cada 4 a 6 horas.
Tratamiento de la función cerebral alterada en ancianos con síntomas pronunciados, como pérdida de la memoria, marcha, concentración y labilidad emocional: 90–240 mg/día, vía oral, en dosis fraccionadas cada 4 a 6 horas.
Accidente cerebrovascular isquémico: 120-240 mg al día, cada 4-6 horas. Rango posológico: 90-360 mg/día, según la patología. Bajo estricto criterio del médico tratante.
Tratamiento del vértigo: 30 mg/día, vía oral, cada 8 horas.
Oral.
Comprimidos recubiertos de 40 mg; estuche conteniendo 20, 40 comprimidos. E.F. 31.274/10
Consérvese a una temperatura inferior a 30 ºC, en lugar fresco y seco.
Durante la administración del producto pueden observarse episodios de hipotensión arterial y taquicardia. Deben controlarse los niveles de transaminasas fosfatasas alcalinas y gammaglutamil-transferasa. Debe recordarse que la Nimodipina posee un significativo primer paso hepático y una extensa metabolización en ese órgano.
Hipotensión, taquicardia, palpitaciones, náuseas, vómitos, mareos.
Farmacéutico Patrocinante: Dra. Elizabeth Mirás Sánchez

Producto de Especialidades DOLLDER, C.A.
R.I.F.: J-00117472-9
Para mayor información comunicarse con la Dirección Médica de Especialidades Dollder, C.A.
Teléfonos: (0212) 400.54.00 - 0800-DOLLDER (3655337)